Logali Training

Además de los parámetros de exportación definidos de manera explícita, el parámetro de importación predefinido SENDER siempre puede enumerarse. Al utilizar este parámetro, podemos situar una referencia al objeto de desencadenamiento de evento en el método de programa de control.

Por lo tanto, los métodos de programa de control se llaman normalmente por parte de eventos desencadenados RAISE EVENT. Sin embargo, también pueden llamarse explícitamente (CALL METHOD).

Seguimos ampliando el programa del artículo anterior y creamos el atributo SCREEN_TYPE en la sección pública de la clase CL_SCREEN. Actualizamos el atributo en el constructor de la clase que va a tener el parámetro de entrada con el mismo nombre que el atributo de la clase. Modificamos la sentencia CREATE OBJECT utilizada sobre la referencia de la clase por haber implementado el constructor con el parámetro IMPORTING. Ahora utilizamos la referencia SENDER del objeto que levanta el evento TOUCH_SCREEN en el método ON_TOUCH_SCREEN de la clase CL_NAVEGACION que ha registrado el evento. En la implementación del método registrador pintamos con la sentencia WRITE el valor del atributo SCREEN_TYPE.

Gheorghe Valer Scurtu

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cursos Destacados

Síguenos

Si desea estar informado de nuestros nuevos cursos, obtener promociones o desea recibir algún tipo de información.